Borrar
'Chicharito' y su ex, muy felices este verano.
'Chicharito' sustituye a Lucía Villalón por Camila Sodi, ex del actor Diego Luna

'Chicharito' sustituye a Lucía Villalón por Camila Sodi, ex del actor Diego Luna

El futbolista ha sido pillado con la mexicana besándose en las calles de París

elcorreo.com

Lunes, 13 de febrero 2017, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier 'Chicharito' ha sido pillado en París paseando de la mano de su nueva conquista. El futbolista parece haber encontrado el amor al lado de la actriz y modelo Camila Sodi.

Tan solo hace una semana que se confirmaba la ruptura entre el deportista y la periodista Lucía Villalón, y por tanto su compromiso. La pareja iba a pasar por el altar el próximo verano, sin embargo, la distancia y las diferencias provocaron que tuvieran que tomarse un tiempo «para reflexionar», según confirmó el entorno de la periodista a ABC. De ahí, a que la noticia de la nueva relación del mexicano haya caído como un jarro de agua fría.

Mientras Lucía está «rota» intentando recuperar el equilibrio emocional rodeada de sus familiares y amigos, centrada en el trabajo; Javier Hernández ya ha rehecho su vida al lado de una actriz mexicana, tal y como confirman las imágenes que ofrece ¡Hola! México en exclusiva. En las instantáneas se puede ver a los enamorados en París compartiendo un romántico paseo y un apasionado beso.

La chica es ex del actor Diego Luna se encontró con el mexicano en la capital francesa y a través de su cuenta oficial en Instagram, la también cantante mostró unas imágenes en las que parecía estar completamente enamorada, y aunque se desconocía al galán, hoy por fin sabemos quién estaba detrás del objetivo que inmortalizaba el momento.

Cabe resaltar, que aunque Lucía ha decidido borrar toda presencia de su ex en sus redes sociales, 'Chicharito' siguía manteniendo una imagen de la periodista mientras retransmitía la Fórmula 1, el último rescoldo de su amor. Momento que eliminado en las últimas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios