El Correo

Los múltiples 'zascas' de Alejandro Sanz a Iker Casillas

Los múltiples 'zascas' de Alejandro Sanz a Iker Casillas
  • El cantante acudió anoche a la casa de Bertín Osborne junto a Banderas y José Andrés y volvió a alimentar los rumores que apuntan a que el portero es tacaño

Ya le han colgado el 'sambenito' de tacaño. Le viene de lejos, pero ayer Alejandro Sanz volvió a meter el dedo en la llaga. El cantante, que es amigo del portero, fue anoche uno de los invitados de Bertín Osborne y convirtió a Iker Casillas en el centro de sus bromas. El coach de 'La voz' acudió a ‘Mi casa es la tuya’ junto a Antonio Banderas y José Andrés. Casillas iba a estar también, pero finalmente le fue imposible llegar al programa a causa de una gran niebla que impidió a su avión despegar. Pese a todo, quiso estar presente en la charla entre amigos a través Skype. Nada más llegar a la casa alquilada por Bertín le cayeron los primeros 'zascas': «Bueno que mande lo que iba a traer», bromeaban con sorna. Y la cosa siguió. Ya en la cocina, cuando José Andrés estaba preparando unas gambas, volvieron a acordarse del marido de Sara Carbonero: «Con lo agarrado que es no ha visto nunca una como ésta», dijo Sanz sentenciando de esa forma su mala fama.

No contento aún, el autor de 'Corazón partío' lanzó más dardos envenenados contra el guardameta durante la charla en el sofá: «Para una vez que ibas a comer bien sin tener que pagar nada...», dijo entre risas. Casillas se tomó con humor y filosofía todas y cada una de las gracietas de su amigo: «¿Es verdad que una vez te compraste un anillo con una calavera con garras para que cuando te metieras la mano en el bolsillo se te enganchara y no la pudieras sacar?», insistió Sanz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate