El Correo

Mariló Montero y Toñi Moreno, 'cazadas' de la mano

Toñi Moreno y Mariló Montero.
Toñi Moreno y Mariló Montero.
  • Las especulaciones se han desatado después de que la imagen haya sido publicada en la portada de la revista '¡Qué me dices!'

La fotografía de Mariló Montero caminando de la mano con Toñi Moreno ha agitado el mundo del corazón y desatado todo tipo de especulaciones sobre la relación que mantienen ambas presentadoras de televisión.

Después de que la revista '¡Qué me dices!' publicara la imagen en portada, son muchos los usuarios en redes sociales y medios de comunicación que analizan la relación entre Mariló Montero y Toñi Moreno, que, según se conoce, serían simplemente amigas. Desde el entorno cercano a Mariló aseguran que se trata de un gesto familiar muy común en la presentadora. «¿O nadie coge de la mano a una amiga?», se preguntan fuentes cercanas a la periodista.

Toñi Moreno y María Casado

Cabe destacar que, el pasado mes de septiembre, se publicó que la periodista María Casado estaba saliendo con la presentadora andaluza Toñi Moreno. Sin embargo, Casado y Toñi Moreno siempre se han mostrado reacias a la hora de hablar sobre su vida privada. Por ello la publicación de la información ha generado cierto malestar. Casado, actual presentadora de 'La Mañana', y Moreno, que ha fichado recientemente por Antena 3, son pareja desde hace al menos el tiempo citado con anterioridad.

Las dos comunicadoras coincidieron en TVE donde la andaluza condujo ‘Entre todos’ y con ‘T de T’, cancelado tras los dos primeros meses de emisión. Moreno regresó entonces a Canal Sur donde permanece en 'Los Descendientes', un formato que compaginará con su fichaje en Antena 3. En declaraciones a Vaniatis, Toñi Moreno no quiso hacer valoraciones acerca de la publicación y recordó que vive de su «trabajo» y que «nunca entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal».

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate