Borrar
Merche y Arturo, en el preestreno de 'Madrid Gangster'.
Arturo Requejo, de 'macho alfa' de Gran Hermano a actor de cine

Arturo Requejo, de 'macho alfa' de Gran Hermano a actor de cine

El exconcursante vasco de la edición número 11 del famoso 'reality show' actúa en el cortometraje Madrid Gangster, aunque ya había participado en otras producciones detrás de las cámaras

Elcorreo.com

Sábado, 31 de diciembre 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vasco Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano 11, vivió el pasado 17 de diciembre su debut como actor, arropado por su novia, la cantante Merche, que se ha dejado ver con él en público en contadas ocasiones. El también exmilitar es también jefe de producción de Madrid Gangster, un cortometraje dirigido por Dains Cmp. La Cineteca de Madrid, ubicada en el Matadero, acogió este estreno con el que el vasco pretende enfocar su carrera hacia el mundo del cine. Requejo ya había estado en varios cortos detrás de las cámaras, pero esta es la primera vez que se pasa al lado de la interpretación.

El exgranhermano se hizo muy famoso en su edición por su papel de 'macho' -Don Juan, chulito y bravucón- y su tormentosa relación con Indhira, una joven que se enamoró de él de forma enfermiza (terminó expulsada tras tirar un vaso de agua a una compañera en pleno ataque de celos) y con la que protagonizó numerosas escenas de sexo en la casa del 'reality show'.

Requejo, que estaba separado y ya era padre de tres hijos (uno americano-francés, otra americana-mexicana y otro afroamericano) cuando entró en Gran Hermano, se paseó por los platós haciendo caja al terminar el concurso, pero más tarde decidió sentar la cabeza con la cantante Merche, un noviazgo por el que nadie apostaba y que dura ya varios años. Comenzaron a salir en el verano de 2013, cuando ella ya había iniciado los trámites de adopción de una niña, que ahora están criando juntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios