Borrar
La cantante Niña Pastori es la primer eliminada de MasterChef Celebrity .
Niña Pastori, primera expulsada de MasterChef Celebrity por culpa de una tarta de queso

Niña Pastori, primera expulsada de MasterChef Celebrity por culpa de una tarta de queso

La cantante no ha superado la prueba en la que tenía que reproducir ese plato y ha sido eliminada del concurso pese a que María del Monte quería marcharse en su lugar

elcorreo.com

Martes, 8 de noviembre 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El paso de Niña Pastori por MasterChef Celebrity ha sido fugaz. Pese a su deseo de continuar en el popular concurso gastronómico, la cantante gaditana ha tenido que decir adiós de forma prematura. Y todo por no haber sabido preparar una tarta de queso de Cerezo. El estricto jurado compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez se mostró inflexible con su plato y de ese modo se ha convertido en la primera eliminada.

Niña Pastori ostenta desde este lunes el dudoso honor de ser la expulsada número uno de MasterChef Celebrity. Y eso que María del Monte intentó impedirlo al ofrecerse a ser ella la primera en abandonar la competición. El jurado rechazó su ofrecimiento y a la cantante gaditana no le ha quedado más remedio que despedirse de sus compañeros, en especial de su amiga Loles León, que le ha dicho adiós entre lágrimas.

En la batalla por convertirse en el primer campeón o campeona de MasterChef Reality continúan Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis y Fonsi Nieto. Todos ellos se enfrentarán a lo largo de la seis semanas que dura el concurso a retos culinarios como elaborar contrarreloj un solomillo Wellington, un croquembouche e incluso la tarta «más fea de España», la que sorprendió, por su buen sabor y su mal aspecto, al jurado de la primera edición de "MasterChef".

Los platos estrella de los aspirantes, que donarán el importe de los premios -uno semanal de 4.000 euros y el final de 75.000- a ONG, se han recopilado en el libro 'MasterChef Celebrity. Las mejores recetas', ya a la venta para los amantes de la buena cocina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios