Borrar
La estocada final de Feliciano López a Alba Carrillo

La estocada final de Feliciano López a Alba Carrillo

Parece que la guerra entre la modelo y el tenista no cesa meses después de su separación

elcorreo.com

Jueves, 20 de octubre 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que la guerra entre Feliciano López y Alba Carrillo no cesa. Y es que su separación está siendo de lo más tormentosa. Cada día somos testigos de los comentarios maliciosos que mantienen entre ellos. Ambos aprovechan la mínima oportunidad para lanzarse alguna que otra pullita.

Para la modelo no es la primera vez (ya lo hizo con Fonsi Nieto), pero parece que al tenista se le da bastante mejor. Cuenta con una gran experiencia (recordemos la vivida con María José Suárez) en esto de las rupturas. La fama de conquistador le precede y tampoco le tiembla el pulso a la hora de romper corazones. Y eso se nota, a tenor de los «berrinches» de Carrillo y la paz que transmite su todavía marido, acostumbrado a lidiar en estos ruedos.

De momento, parece que Carrillo no le gana el pulso. Lo único que ha conseguido es tener algún que otro disgusto, que le han llevado por el camino de la amargura. La modelo no levanta cabeza y está más agobiada que nunca. El otro día incluso acudió a la comisaría de Policía a denunciar a unos periodistas que la seguían. Es evidente que sufre un desgaste mediático.

Mientras tanto, «su querido Feli» no hace otra cosa más que intentar sacarla de sus casillas. Lo último ha sido la publicación de un vídeo en su cuenta de Instagram, de estos que se eliminan al poco tiempo. En él, el deportista hacía un recorrido por la casa que compartía con la modelo y que ella mismo decoró. Se ve una bañera con agua y espuma. Además de las velas que decoraban toda la habitación. Y como traca final, una canción de sonido de fondo que decía: «Quién te hará llorar, quién te ha querido...». Sin olvidarse de poner una cara sonriente.

Esto no quiere decir que López no lo esté pasando mal, sino que parace que lo lleva mejor que Carrillo. Menos mal que esta semana tuvo un momento de pazdentro de esta tormenta. La modelo pasó un maravilloso día junto su hijo, Lucas, con motivo del cumpleaños del pequeño. Celebraron una fiesta a la que acudieron varios amigos. Así lo demuestran las fotos que colgó en su cuenta de Instagram. «De resaca de felicidad. Ayer fue un día tan maravilloso como el lunes 17 de Octubre de hace 5 años. Gracias a toda la gente que queremos y que nos acompañó en la fiesta de #Lucasmolon», escribía la modelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios