Borrar
Duro revés para Antonio David

Duro revés para Antonio David

Los tribunales no le han dado la razón al colaborador de 'Hombres, mujeres y viceversa'

elcorreo.com

Jueves, 20 de octubre 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varapalo para Antonio. La Justicia no ha dado la razón al colaborador de 'Mujeres, Hombres y viceversa' en su petición de una pensión de manutención para sus dos hijos, Rocío y David.

El exmatrimonio tiene un régimen de custodia compartida. Pero aun así, los dos hijos, ahora mayores de edad, viven con su padre: Rocío desde hace cuatro años y David recientemente. Razón por la cual quiso una compensación económica.

Según informa Paloma García Pelayo en «El Programa de Ana Rosa», Antonio David habría solicitado una modificación de las medidas. «El 28 de julio se puso en Alcobendas y el juez a los pocos días dio su contestación desestimándola. El magistrado no entra en el fondo de la situación simplemente dice que no hay lugar a ello. He intentado saber si va a recurrir pero lo desconozco», asegura la colaboradora del espacio de Telecinco.

El varapalo llega después de que recibiese un premio por su labor como padre. Recordemos que Antonio David se convirtió en unos de los primeros hombres en conseguir la custodia compartida en España. Y eso no pasó desapercibido para la asociación. Tras años de luchas en los Tribunales consiguió ganar. Y nos imaginamos que así lo hara con este nuevo frente judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios