Borrar
Leslie Jones, en un fotograma de 'Cazafantasmas'.
Filtran fotos desnuda de la actriz Leslie Jones

Filtran fotos desnuda de la actriz Leslie Jones

Unos hackers han atacado la página web de la protagonista del remake femenino de 'Los Cazafantasmas', y han publicado información personal. Ni ella ni sus agentes se han pronunciado aún al respecto

elcorreo.com

Miércoles, 24 de agosto 2016, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz protagonista del remake femenino de 'Los Cazafantasmas' Leslie Jones ha sufrido un ciberataque este miércoles. Unos hackers tomaron el control de su página web, donde publicaron fotos de ella desnuda e información personal, como su pasaporte y su carné de conducir.

Aunque el sitio de la comediante, www.justjeslie.com, ya ha sido desactivado, numerosos medios se han hecho eco de la noticia. Según reporta TMZ, parece que los hackers consiguieron acceso a la página personal de Jones a través de su teléfono móvil o su cuenta de iCloud, que permite almacenar fotos y otros contenidos de forma online desde cualquier dispositivo Apple. Fue este último sistema por el que en 2014, se filtraron los desnudos de cientos de celebridades femeninas, entre ellas la oscarizada Jennifer Lawrence.

Aunque ni la propia actriz ni sus agentes han dado declaraciones aún al respecto, Jones se ha convertido en tendencia en la red social Twitter a partir del suceso. Muchos han sido los usuarios que le han mostrado su apoyo: «Esto es racista y sexista, es asqueroso. Esto es un crimen de odio, no unos niños bromeando», ha asegurado el músico Questlove Gomez.

El propio director de 'Cazafantasmas', Paul Feig, ha lamentado la «absoluta rabia» que algunos se están despachando contra Jones: «'haters', trolls, bromistas, lo que sea... Todos vosotros dais pena».

La comediante ya fue objeto de comentarios racistas el pasado mes de julio después de estrenarse el remake femenino del mítico filme ochentero. Tanto, que llegó a suspender su cuenta personal durante un tiempo debido al bombardeo de mensajes abusivos. En aquella ocasión, Twitter respondió cerrando numerosas de las cuentas que habían atacado a la actriz, en un paso adelante en la acción contra el comportamiento abusivo en las redes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios