Borrar
La modelo italiana y Álvaro Morata no ocultan su amor en las redes sociales.
La italiana que devolvió la alegría a Álvaro Morata

La italiana que devolvió la alegría a Álvaro Morata

El delantero de la selección española atravesaba una mala racha personal y deportiva hasta que conoció a Alice Campello, una guapa modelo de 21 años

elcorreo.com

Domingo, 26 de junio 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Fue un cúmulo de cosas. Lo había dejado con mi novia, mi familia había tenido un par de problemas y poca gente sabe que también tuve pubalgia. Es de las molestias más dolorosas que puedes tener, impide correr, chutar...». Así relata Álvaro Morata en el último número de 'Marca Estilo' la mala racha personal y deportiva que atravesó en octubre de 2015 y que a punto estuvo de costarle una depresión. La fallida relación con su novia, las dificultades por las que pasaba su familia, la lesión que ocultó a los medios y los más de 100 días que estuvo sin marcar un gol fueron algunas de las circunstancias que acabaron por abatir al delantero centro de la selección española.

Morata, que reconoce ser enfermizamente supersticioso, lo intentó todo para salir del bache. «Lo probé todo, desde cortarme el pelo, la barba, cambiar el coche... pero no estaba bien conmigo mismo», confiesa en la misma entrevista. Incluso pidió consejo a su compañero de la Juventus, el veterano portero Buffon. «Me dijo que, si estás mal, lo mejor es que te encierres a llorar en una habitación, pero no dar ninguna muestra de debilidad porque mucha gente irá a por ti e intentarán desestabilizarte», cuenta el delantero.

En medio de esa mala situación, llegó la buena suerte. La trajo Alice Campello, la italiana de 21 años que le ha robado el corazón. Las cosas se volvieron a poner de su lado. El futbolista fue clave en la consecución de la liga italiana con su equipo, la Juventus; es el pichichi de España en lo que va de Eurocopa y se anuncia su vuelta al equipo donde se hizo jugador, el Real Madrid.

A pesar de que ambos comparten numerosas fotografías en las redes sociales, la chica que ha devuelto la alegría a Morata sigue siendo una desconocida para el gran público.

Alice compagina sus estudios de Marketing en la Universidad de Milán con sus trabajos en campañas publicitarias, sobre todo, como modelo de ropa de baño. A pesar de su juventud, ha fundado Avril, su propia firma de bolsos, que se pueden adquirir por Internet a un precio de 159 euros cada uno. La modelo es hija del empresario italiano Andrea Capello, dueño de múltiples concesionarios de coches. Se trata de un seductor, de piel bronceada y trabajados abdominales, que nada tiene que envidiar a galanes como George Clooney.

El primer novio oficial de la modelo fue Alberto Franceschi y es hijo del director de Grafica Veneta, una relevante editorial italiana. El joven, que dirige una empresa de zapatillas deportivas, debe mantener una buena relación con su expareja, porque Alice no ha borrado de las redes sociales las románticas fotografías que se hicieron durante su noviazgo.

Se conocieron en las redes sociales

Álvaro y Alice se conocieron a través de las redes sociales. El jugador era uno del medio millón de seguidores de la cuenta de Instagram de la modelo. Solía dar 'me gusta' a sus fotografías, hasta que un día se atrevió a dar un paso más allá y la envió un mensaje privado. Alice tardó en contestarle. «Yo no sabía quién era, así que se lo pregunté a mis padres. Mi padre me advirtió de que me mantuviera lejos de los futbolistas, así que intenté ignorarlo. Pero en el fondo había algo que me impulsaba a responder. Le escribí y al cabo de una semana nos vimos en Milán», explica la italiana al semanario 'Chi'. Poco después, se convirtieron en inseparables. «Él conoció a mis padres casi inmediatamente y se entendieron muy bien desde el principio. Yo he ido a Madrid a conocer a la familia de Álvaro. Son gente humilde, decente», asegura la joven, que se ha convertido en el mejor talismán del delantero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios