Borrar
Yurena, exconcursante de 'Supervivientes 2016'.
'Supervivientes 2016': Yurena se vuelve a Santurtzi

'Supervivientes 2016': Yurena se vuelve a Santurtzi

Steisy fue la expulsada de la noche, pero la audiencia decidió su traslado a la otra isla para convivir junto a Paco

elcorreo.com

Viernes, 24 de junio 2016, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala de 'Supervivientes' de este jueves supuso un vuelco que muchos espectadores no esperaban. Yurena, la exconcursante de Sartutzi, fue expulsada contra todo pronóstico después de vivir casi todo el concurso en la casa del árbol. Eso sí, aseguró irse contenta y mandó 'yurebesos' a todos sus fans por haberla salvado durante tantas semanas seguidas. A pesar de ser la primera expulsada, la cantante ha sabido sobrevivir en la otra isla y ha protagonizado numerosos momentos cómicos.

La audiencia decidió este jueves que Steisy abandonara el concurso. Tras las lágrimas en el palafito al despedirse de su compañera, la granadina puso rumbo al destierro, donde se encontró con Yurena y con Paco, con quien habían saltado las chispas durante su estancia en la isla. La audiencia quiso que Yurena, primera expulsada del concurso, pusiera rumbo a España para dejar a los dos concursantes solos. Pero no fue la única sorpresa de la extronista, que pudo también reencontrarse con su hermana Cristina. «Pensaba que estábais enfadadas conmigo», le espeto Steisy, que llenó la palapa con su felicidad y no soltó a su hermana pequeña.

En esta ocasión, Suso y Carla han sido los nominados por el grupo, pero Jorge, como líder, ha nomiado directamente a Yola salvando a su compañero. La próxima semana se conocerá a quién expulsa la audiencia, aunque hasta el final del concurso las galas pasan del jueves al martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios