El Correo

Alba Carrillo y Feliciano López, las razones de una ruptura anunciada

fotogalería

Feliciano López y Alba Carrillo. / Instagram

  • La modelo de 29 años, que habría cobrado hasta 50.000 euros por su exclusiva en el 'Hola', ya ha eliminado al tenista de sus redes sociales. Él todavía no se ha pronunciado, pero desde su entorno aseguran que «hace mucho tiempo que la relación no iba bien»

Alba Carrillo y Feliciano López sellaron su amor en Toledo por todo lo alto en julio del pasado año. «Está siendo increíble», respondió ella a los paparazzis a la salida del banquete. Lució tres elegantes vestidos ante 300 invitados y con 40 grados a la sombra, pero la relación solo ha tardado once meses en enfriarse. Helada se debió quedar la modelo después de que el tenista le pidera el divorcio «de manera fría y distante», tal y como cuenta ella en la revista 'Hola'. Sus declaraciones de este miércoles en la publicación rosa contrastan con las del día de su boda. «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho», sentencia la también ex de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo de cuatro años, mediante una exclusiva de por medio.

  • Fonsi Nieto: «Alba Carrillo tiene todo mi apoyo»

«Durante el Masters de Madrid, el pasado mayo, hubo un desencuentro porque operaron a mi madre y yo no me sentí apoyada por él en un momento muy importante para mí. Él se centró mucho en sus compromisos profesionales, que son importantes, pero, cuando estamos hablando de la salud y de tu mujer, me debía haber apoyado», aclara la modelo en la revista. El tenista ha visto crecer a Lucas, el hijo de Alba, fruto de su relación con Fonsi Nieto; y el pequeño estaba muy unido a él. «Lucas le conoce desde que tiene un año, y claro, no te puedes ir de la vida de un niño sin darle una explicación, con todo lo que le quería... Porque le ha cambiado pañales, le ha dado biberones... Yo cambié a mi hijo de colegio por nuestro proyecto en común», relata en la entrevista. Según la modelo, el tenista se habría «agobiado por la etiqueta de casado». «Varias veces, durante estos meses, me ha dicho: 'Yo hago lo que me da la gana'. Y claro, eso creaba fricciones. Tienes toda la libertad de hacer lo que quieras, obviamente, pero siempre respetando que has tomado una decisión libremente y que tienes un compromiso conmigo y un proyecto de familia», detalla la modelo en 'Hola'.

Las afirmaciones de la maniquí de 29 años han sorprendido al entorno amistoso y profesional de Feliciano. «Había un problema de fondo importante. Alba sabía como era él y lo independiente que era su vida antes de casarse. Quizá ahí radicaba la cuestión que ha acabado en este enfrentamiento dialéctico», cuenta un amigo del tenista a Vanitatis. «Hace ya muchos meses que la relación no iba bien y lo tenían hablado. Incluso que en el caso de separarse siempre sería de una manera amistosa. Estaba luchando para que las cosas se solucionaran y continuar adelante con su matrimonio», indica el conocido asesor de imagen y relaciones públicas Nacho Jacob a esta misma publicación.

Numerosos desencuentros

Los amigos de Alba aseguran que los motivos de la ruptura es que no podía soportar estar tanto tiempo sola y que su relación con la familia del tenista no era nada buena, según informa Beatriz Cortazar en ABC. Mientras, en el entorno de Feliciano se insiste en que la modelo tiene un carácter fuerte y variable, lo que motivó numerosos desencuentros desde que se casaron. Al parecer, el tenista se habría cansado de darle más oportunidades. También hablan de la continua presencia de la madre de Alba en sus vidas y niegan que haya habido terceras personas.

Sin embargo, unas fotografías de Feliciano con una amiga saliendo de una discoteca de Miami de madrugada parece que fue el principio del fin entre ambos. Alba justificó las imágenes, que fueron tomadas por unos españoles que se encontraban pasando unos días en la ciudad de Florida, asegurando que se trataba de la novia del tenista Pico Monaco, amigo de Feliciano. Pero no era cierto: el argentino había roto con su pareja un mes antes. «No veo nada de malo en esas fotos, te aseguro que si con el poco tiempo que llevamos me hiciera una cosa así, es que lo mataba. A día de hoy, claro que pongo la mano en el fuego por él», declaró en ese momento a 'Corazón tve'.

Alba elimina a Feliciano de las redes

Alba ya ha eliminado de las redes sociales a Feliciano. Sin embargo, él todavía la tiene como 'amiga' en Twitter e Instagram, donde está recibiendo descalificaciones de todo tipo desde que se diera a conocer la noticia. Aunque muchos comentarios ya han sido borrados, algunos usuarios no han tardado en ver al tenista como al malo de la película. «Como puede tratar este hombre así a las mujeres?? Primero las enamora y después patada!», «Qué pena no valorar a nadie. ¿Y para eso te casas?» o «Si ya lo dijo en su perfil: taurino por los 4 costados... A ver si te ponen a ti los mismos cuernos. La gente no cambia nunca?», son algunas de las críticas que ha recibido en Instagram.

El tenista tampoco atraviesa un buen momento profesional. Este martes perdió contra Marin Cilic en la primera ronda del ATP 500 de Londres, lo que le impide continuar en el torneo de Queen's Club. Tras esta derrota, se espera que el manchego regrese a España en las próximas horas, donde tendrá que enfrentarse a la polémica que ha desatado la ruptura.

Eso sí, el caché de Alba Carrillo habría aumentado tras hacer público el fin de su matrimonio. Hace unos meses, pedía 9.000 euros por amadrinar un 'photocall', una cantidad que se podría duplicar tras su exclusiva en el 'Hola', según asegura a LOC un experto en este tipo de contrataciones publicitarias. «Ahora, si quiere, puede pedir perfectamente entre 15.000 y 20.000 euros», afirma este entendido en el suplemento de El Mundo. De momento, la modelo ya ha sacado partido de su separación de Feliciano. La madrileña, que ha abandonado el chalet que compartía con el tenista en Boadilla del Monte y se ha mudado a la casa de sus padres, habría recibido hasta 50.000 euros por la exclusiva.