Borrar
Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes acudió al 'Deluxe' para poder pagar el entierro de su hermano

Ivonne Reyes acudió al 'Deluxe' para poder pagar el entierro de su hermano

La actriz y presentadora venezolana ingresó 11.000 euros en su visita al programa de Telecinco

elcorreo.com

Miércoles, 8 de junio 2016, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tan solo diez días después del fallecimiento de su hermano, Ivonne Reyes acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes. Un hecho que muchos espectadores no entendieron tras la trágica muerte del hermano de la actriz y presentadora.

Ivonne Reyes, apareció en el programa de Telecinco para responder a las preguntas de Jorge Javier y el resto de colaboradores. No obstante, la visita de la venezolana al plató del 'Deluxe' tenía un objetivo concreto. Según ha escrito Beatriz Cortázar en 'ABC', Ivonne cobró «algo más de 11.000 euros», dinero que usó para pagar el entierro de su hermano. Es por esto, la necesidad de «facturar» con esa entrevista para realizar una despedida por todo lo alto a David. En su aparición en televisión, se trataron algunos de los temás más polémicos de la actriz y presentadora, como el de Pepe Navarrro, padre del hijo de la venezolana, entre otros.

El presentador aparece en escena seis años después de una sentencia judicial que otorgaba la paternidad a Pepe Navarro al negarse a someterse a las pruebas de ADN en las tres ocasiones que se lo pidió la juez. Ahora llega para decir que sí quiere el test y demostrar que Alejandro es únicamente hijo de Ivonne Reyes, señala Beatriz Cortázar en su artículo de ABC.

Para Ivonne el tema de por sí es doloroso, pero este dolor aumenta al realizar Pepe Navarro la petición la misma semana que entierra y despide a su hermano David, la única figura paterna que ha tenido su hijo desde que nació. Esto es algo que la llena de ira y no descarta presentarse ante los tribunales por la forma en la que ha hablado de su hijo, un menor, y de las acusaciones que ha realizado, sembrando así una duda que legalmente no se puede cuestionar y que él pudo solucionar cuando la justicia le advirtió que se hiciera esas pruebas de paternidad.

Lesionada de un pie desde hace dos meses, Ivonne tenía pensado haber participado en la edición actual de 'Supervivientes' pero un accidente en el gimnasio lo impidió, y de ahí que necesitara «facturar» para despedir de la mejor manera a un hermano pequeño que ha sido todo para ella y su hijo Alejandro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios