Borrar
Adele señala a una fan durante la actuación.
Adele regaña a una fan por no dejar de grabar durante su último concierto

Adele regaña a una fan por no dejar de grabar durante su último concierto

«Disfruta del concierto en la vida real, no a través de tu cámara», le recriminó la cantante británica a una mujer tras detener el concierto

elcorreo.com

Miércoles, 1 de junio 2016, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer del público jamás olvidará lo que le ocurrió el pasado sábado tras acudir a un concierto de Adele en Verona (Italia). En mitad de la actuación, la cantante británica decidió parar la actuación. ¿El motivo? Para recriminar la actitud de una espectadora, que no dejaba de grabar con su cámara lo que estaba sucediendo. "Querría pedir a esa mujer de ahí... ¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara de vídeo? Porque estoy aquí en la vida real, puedes disfrutar en la vida real, en vez de a través de tu cámara", le recriminó la cantante.

Como es lógico, el vídeo grabado por otra asistente se hizo rapidamente viral. "¿Puedes bajar tu trípode? Esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras, porque hay mucha gente ahí fuera que no ha podido entrar", sentenció Adele, visiblemente enfadada. El público asistente al concierto vitoreó la reprimenda de la cantante, la cual, proseguiría con el espectáculo a los pocos segundos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios