Borrar
Cristina Pedroche, durante su visita a 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche desvela en 'El Hormiguero' su tatuaje más romántico

Cristina Pedroche desvela en 'El Hormiguero' su tatuaje más romántico

La popular presentadora enseñó este lunes su nuevo tattoo, que está dedicado a su marido, David Muñoz

elcorreo.com

Martes, 3 de mayo 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche vuelve a ser noticia. En esta ocasión por el amor tan intenso que siente por su marido, el cocinero David Muñoz. No es la primera vez que la pareja deja patente el intenso sentimiento que los une. Y es que Cristina Pedroche no dudó en mostrar este lunes en 'El Hormiguero' su nuevo y romántico tatuaje dedicado a su pareja. La joven se ha dibujado en un brazo la silueta de la cara -y la famosa cresca, símbolo de DiverXO- de David Muñoz. «El amor verdadero solo existe una vez en la vida, yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo y mi piel también», dijo a Pablo Motos.

La presentadora de 'Pekín Express' acudió a El Hormiguero 3.0 para hablar de cómo se está desarrollando su programa. Pero Pablo Motos se interesó también por su vida amorosa y Cristina Pedroche no dudó en mostrarle su tatuaje. La presentadora también recordó cómo fue su intenso y pasional reencuentro con David tras la grabación de 'Pekín Express'.

Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando', explicó también a Pablo Motos cómo es vivir la experiencia de viajar a un país como Sri Lanka o La India. En esta ocasión -es la segunda edición del programa- asegura haberse sentido más cómoda que la primera vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios