Borrar
Alicia Senovilla y Belén Esteban.
Alicia Senovilla, descubridora de Belén Esteban, carga contra ella

Alicia Senovilla, descubridora de Belén Esteban, carga contra ella

La que fuera presentadora del programa de Antena 3, 'Como la vida misma', asegura que la colaboradora de 'Sálvame' le ha decepcionado

elcorreo.com

Jueves, 28 de abril 2016, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban no se hizo popular con Ana Rosa Quintana, ni cuando Andreíta no se comió el pollo. La colaboradora de 'Sálvame' saltó a la fama hace ya 20 años en el programa de Antena 3 'Como la vida misma', presentado por Alicia Senovilla. Sencilla, polémica y amiga de sus amigos, se hizo famosa en 1998 tras mantener un romance con el torero Jesulín de Ubrique. Un año más tarde, los rumores de su posible maternidad la llevaron a las portadas de la prensa rosa.

Fue un noviazgo corto pero, muy bien amortizado. Tras su separación, la 'princesa del pueblo' se convirtió en un reclamo muy suculento para todo tipo de programas del corazón y la pequeña pantalla se convirtió en su nueva casa, la misma que no ha abandonado desde entonces.

La que fuera presentadora de 'Como la vida misma', Alicia Senovilla, ha reaparecido para hablar de la popular colaboradora y ha asegurado que se siente «decepcionada». «Belén me decepcionó hace ya muchos años, ya casi se me ha olvidado», afirmó Senovilla en el programa 'Estando contigo' de la televisión pública de Castilla-La Mancha.

«Cuando yo la conocí era muy inocente, estaba descolocada, pero aprendió pronto», explicó Senovilla cuando se le preguntó por Esteban y su escándalo con Toño Sanchís. «Cuando empezó en televisión se acababa de separar, como quien dice, hace diez minutos. Yo hice a Belén Esteban su primera entrevista, habló de Jesulín y de toda la movida con la niña. Y recuerdo que dijo que era la primera y última vez que iba a hablar de Jesulín. Y lleva dieciséis años», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios