Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
Laura Matamoros.
Piden la expulsión de Laura Matamoros en 'GH VIP' por tararear el 'Cara al sol'

Piden la expulsión de Laura Matamoros en 'GH VIP' por tararear el 'Cara al sol'

La hija de Kiko Matamoros tarareó el himno de la Falange durante la prueba semanal. En las redes sociales, la han comparado con la bilbaína Argi, que fue expulsada del reality por hacer un comentario sobre ETA

elcorreo.com

Martes, 29 de marzo 2016, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Matamoros suena como favorita para hacerse con el deseado maletín de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, podría haberse quedado sin el premio por tarear el 'Cara al sol', el himno de la Falange Española, durante la prueba semanal. Se le escapó la canción, se nota que la silbó de forma inconsciente, pero muchos usuarios de las redes sociales no le han perdonado el error.

«No sé por qué se me ha venido a la cabeza», se excusó la hija de Kiko Matamoros, aclarando que no le gustaba el himno. «Pues cámbiate de música», le aconsejó Rappel. «No puedes cantar eso aquí», le reprochó Dani Santos. «Ya, bueno, pero me ha venido» insistió ella, sin ser consciente de la polémica que ha generado fuera de la casa.

Por otro lado, en las redes sociales son muchos los espectadores del reality de Mediaset los que están pidiendo la expulsión disciplinaria de Laura Matamoros. Además, se está comparando su caso en con el de Argi de 'GH 14', que fue expulsada por hacer un desafortunado comentario sobre ETA, que ella misma catalogó de «broma». Los concursantes de la decimocuarta edición hablaban de su experiencia en manifestaciones y movilizaciones ciudadanas, y la bilbaína sorprendió con su comentario: «Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA».

Aunque inmediatamente se retractaba diciendo que «era una broma, espero que no lo saquen», su comentario indignó a los espectadores y a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que pidió su descalificación y expulsión inmediata. Diversas marcas amenazaron con retirar su publicidad del espacio, sumándose así a la petición. El nombre de la concursante de 2013 se ha llegado a convertir en Trending Topic en Twitter, donde se han multiplicado las quejas por la equivocación de Laura Matamoros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios