Borrar
La primera imagen de Telmo, el hijo de Barbara Goenaga y Borja Semper.
Barbara Goenaga y Borja Semper presentan a su hijo Telmo

Barbara Goenaga y Borja Semper presentan a su hijo Telmo

El hijo de la actriz y el político nació el pasado jueves en San Sebastián

elcorreo.com

Lunes, 22 de febrero 2016, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barbara Goenaga y Borja Semper han presentado a su pequeño. El pasado jueves nació Telmo, el primer hijo entre la actriz y el político, aunque ambos aportaban otro niño de una relación anterior. El bebé vino al mundo el pasado jueves en el Hospital Donostia y la intérprete ha querido compartir su felicidad en las redes sociales. Para ello ha publicado una fotografía en la que muestra una de sus manitas. «Ya lo tenemos con nosotros. Gracias a los médicos, enfermeras, matronas y personal del Hospital Donostia, por su profesionalidad y por hacernos sentir como en casa. Da gusto comprobar que hemos elegido la mejor opción», ha indicado Goenaga, que ha definido la experiencia como «una gozada».

La actriz se puso de parto el jueves por la mañana en su casa de San Sebastián. Su novio se encontraba en esos momentos en Vitoria asistiendo al pleno del Parlamento vasco. Al saber del estado de la actriz, volvió a la capital guipuzcoana de urgencia para poder asistir al nacimiento.

La protagonista de 'Amar en tiempos revueltos' y el portavoz del PP en el Parlamento vasco empezaron a salir a finales de 2014, aunque no confirmaron la relación hasta abril de 2015. Siempre han tratado de llevar su relación con la mayor discreción posible. Sin embargo, el pasado mes de septiembre no les quedó más opción que confirmar que un bébe venía en camino: «No era nuestra intención contarlo, porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que para algunos la palabra 'privacidad' no está en sus diccionarios y que como apellido llevan 'cotilla'», escribió entonces la intérprete en las redes sociales. «El caso es que antes de que saquen una 'fotopotxa', prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos, y que está todo bien», continuaba, acompañando el texto con un imagen de los dos frente al espejo, ella en avanzado estado de gestación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios