Borrar
Ashley Graham, portada de 'Sports Illustrated'.
Una modelo de talla grande, portada del 'Sports Illustrated' por primera vez

Una modelo de talla grande, portada del 'Sports Illustrated' por primera vez

Ashley Graham, que ya ha aparecido también en otras revistas como 'Elle' y 'Vogue', protagoniza ahora el especial de 2016 de la publicación junto a Nicola Griffin y Philomena Kwao

elcorreo.com

Lunes, 15 de febrero 2016, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde 1964 'Sports Illustrated' publica un número especial en el que aparecen un sinfin de fotografías de modelos en bañador, denominado 'Swimsuit'. Hasta este año la mayoría de las mujeres que aparecían en las páginas de la revista contaban con cuerpos esculturales que les permitían lucir exóticos bañadores, sin embargo ahora la publicación ha decidido cambiar el enfoque, y aparecen mujeres con una belleza mucho más natural.

Féminas con curvas, voluptuosas y con más años de los que normalmente suelen tener las modelos, son las protagonistas del especial de 2016 del magazine. Según recoge el ideal.es, entre las mujeres se encuentra, Ashley Graham, una modelo de tallas grandes que ya ha trabajado para varias revistas de la talla de Vogue, y que aseguraba en el especial, «agradezco a los que apoyan las curvas, han cumplido uno de mis sueños».

Graham, de 27 años, desde hace meses protagoniza portadas en todo el mundo y es una de las modelos más solicitadas, lo que le ha valido para cada vez tener más confianza en si misma. Según MJ Day, redactor jefe de la famosa revista, «se considera a sí misma, una activista del cuerpo, ha sido elegida porque es una sensual obra maestra femenina. Reto a la gente a no mirarla. Reclama tu atención en sus fotos. Posee el atractivo sexual que toda mujer debería tener. Su autoconfianza es contagiosa», aseguraba.

Otras que también aparecen en 'Swimsuit' son Philomena Kwao y Nicola Griffin, con la aparición de esta última, de 56 años, la revista también manda un mensaje muy claro, la belleza no tiene edad. Además la publicación cuenta también con otras modelos como la californiana Hailey Clauson o la luchadora de artes marciales, Ronda Rousey.

Un número que ha sido muy aplaudido por muchos usuarios en las redes sociales, y que supone otro golpe al canon de belleza femenino en el que las curvas o los michelines eran una imperfección, en definitiva todo un alegato en pro de la belleza natural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios