Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
José María Michavila y Genoveva Casanova ejercían como una pareja estable.
Genoveva se olvida de Michavila

Genoveva se olvida de Michavila

La empresaria y el exministro rompen tras 15 meses de discreto noviazgo. Se hablaba de crisis desde el pasado verano

ester requena

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El runrún sobrevolaba los corrillos del mundo del corazón desde el verano: Genoveva Casanova y José María Michavila capeaban una importante crisis. Pero cuando ya se les daba por separados, la diseñadora de joyas ejercía como apagafuegos hace solo un mes para dejar claro que lo suyo seguía viento en popa. Ahora, sin embargo, ya da la callada como respuesta. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo acaba de soplar las 39 velas y ni rastro del que ha sido su pareja durante los últimos 15 meses. Se fue a comer sola con sus hijos, Luis y Amina, y ni confirmó ni desmintió que hubiese regresado a la soltería. Aunque blanco y en botella...

La pareja se encontraba bastante tocada desde el pasado verano pese a que compartieron vacaciones familiares en el Algarve y en Marbella. Sus más cercanos aseguran que la chispa ya no era la misma por más que la exnuera de Cayetana de Alba se afanaba en solucionar sus diferencias e incluso se involucraba al máximo en ayudar a su novio a criar a sus hijos más pequeños, el benjamín de solo dos años de edad.

Porque Casanova y Michavila ejercían como una auténtica familia pese a que no vivían juntos. Entre los dos sumaban siete hijos, ya que a los mellizos de ella se le añadían los cinco que él tuvo con Irene Vázquez, quien falleciese a causa de un derrame cerebral como consecuencia de dar a luz a su último hijo en 2013.

Poco después el ahora abogado de estrellas como Alejandro Sanz o Shakira rehacía su vida con la que fuera Condesa de Salvatierra. Eso sí, no se prodigaban en muchos actos públicos aunque no escondían su amor a los paparazzi. Y ya incluso se pensaba en una boda a medio plazo. Sobre todo tras confirmar Genoveva que se encontraba en periodo de consulta con vistas a una futura anulación matrimonial que con las reformas que espera realizar el Papa Francisco llegaría con rapidez. Y lo principal: Cayetano no iba a poner impedimentos en el proceso.

Curiosamente ahora vuelven a coincidir ambos sin pareja, una vez que el noble ha puesto punto y final a su noviazgo con la nadadora Melanie Costa. No hay que olvidar que la duquesa de Alba falleció convencida de que su hijo y su exnuera preferida volverían a darse una nueva oportunidad algún día. Quizás pueda ser ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios