Borrar
Justin Bieber abandona en directo su entrevista en los 40 Principales

Justin Bieber abandona en directo su entrevista en los 40 Principales

El cantante se sintió incómodo y plantó a Dani Mateo y otros periodistas con la excusa de ir al baño

R.C.

Miércoles, 28 de octubre 2015, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber se encuentra en España presentando su nuevo disco haciendo varias paradas en medios de comunicación. Uno de ellos ha sido los 40 Principales, donde el cantante ha participado en dos programas diferentes. Ha sido en el segundo en el que ha entrado, 'Yu' -presentado por Dani Mateo-, en el que Justin Bieber la ha liado dejando las redes sociales divididas entre la indignación y el apoyo de sus fans más incondicionales.

Dani Mateo y sus colaboradores grababan alrededor de las 19:00 el programa que se emitía por streaming a través de Youtube y que saldría a través de las ondas de radio por la noche. Justin Bieber, primero, llegaba con 40 minutos de retraso y, aunque comienza con un tono agradable, empieza a ser cada vez más arisco con los entrevistadores que le hacen preguntas graciosas e incómodas, algo que caracteriza a este programa.

Es en un momento del show, cuando a Justin Bieber ya le ha cambiado el gesto mostrándose cada vez más serio, los conductores del programa le piden que se levante y les acompañe a ver a algunos 'youtubers'. Justin hace el amago de seguirles pero acaba por tomar el camino contrario y desaparece de la escena con la excusa de ir al baño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios