El Correo

La mujer de Bertín Osborne explota contra Mariló Montero

La mujer de Bertín Osborne explota contra Mariló Montero
  • El periodista de la COPE y exmarido de Mariló Montero será mañana el invitado de 'En la tuya o en la mía'. ¿Se tumbará sobre su cama como hizo la presentadora navarra?

Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, ya dejó un 'recadito' a Mariló Montero la semana pasada tras ver como la presentadora se tumbaba sobre su cama durante la última edición del programa 'En la tuya o en la mía'. Pues bien, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. El momento ha llegado y este miércoles (22.15 horas) Carlos Herrera, periodista de la COPE y exmarido de Mariló, será el invitado de 'En la tuya o en la mía'. «Es una irrespetuosa. Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo», expresó la venezolana. Mañana se comprobará su comportamiento mientras se repasan algunos de los momentos más destacados de su vida profesional y personal.

En la última entrevista emitida en el exitoso programa, Mariló entró en la habitación conyugal de Osborne y se puso a curiosear en los cajones además de hacer bromas a su salida: «Espera, que arreglo esto, que no se note que he estado aquí». Un comportamiento que no gustó en absoluto a Fabiola, según afirmó aprovechando su desfile por la 'Petit Fashion Week Madrid'.

Siguiendo el estilo de Osborne, no faltará el humor. Herrera, una de las grandes figuras de la radio en España, mostrará también su lado más amable y personal, hablando de su pasión por la cocina e, incluso, poniéndose detrás de los fogones.

No dejará de lado otros temas fuera de su profesión, tales como el sexo, la relación con sus hijos y con la misma Mariló Montero. Además, repasará algunas anécdotas de su vida y muchas más cosas. ¿Tendrá algo que decir Mariló?