Borrar
Malú está centrada en su nuevo disco. Él, en sus negocios de hostelería.
Gonzalo Miró añade a Malú a su larga lista de ex

Gonzalo Miró añade a Malú a su larga lista de ex

La pareja rompe tras ocho meses de discreta relación. Sus apretadas agendas les han alejado. No hay terceras personas

ester requena

Martes, 13 de octubre 2015, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natalia Verbeke, Amaia Montero, Eugenia Martínez de Irujo, Ana María Mediabeitia... y ahora Malú. La lista de exnovias famosas de Gonzalo Miró no para de crecer: lo suyo con la cantante ha terminado solo ocho meses después de que Cupido los uniese para celebrar juntos San Valentín y el 35 cumpleaños del hijo de Pilar Miró. Eso al menos asegura la revista 'QMD!', que adelanta la sorprendente ruptura de una pareja en la que reinaba la discreción absoluta.

Todo apunta a que sus apretadas agendas profesionales han impedido que la relación cuajase. Sus más cercanos aseguran que no ha hay terceras personas de por medio. Ellos, de momento, guardan silencio. La cantante se encuentra centrada en la grabación de su nuevo disco, con lo que hasta Navidad no tendrá un respiro. Por su parte, Miró figura como colaborador habitual de 'Punto Pelota' en Intereconomía, a lo que suma sus negocios de hostelería.

De su relación poco ha trascendido en este tiempo, en especial porque la sobrina de Paco de Lucía odia hablar de su vida privada. Más suelto en las lides con la prensa del corazón se encuentra Miró. Pero ni por esas se le arrancó algo más de un «me gusta todo de ella y cada día más» con el que confirmó el romance. Ahora tendrá que proclamar oficialmente que vuelve al selecto club de los solteros de oro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios