Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
La modelo ha subido a las redes sociales este divertido vídeo.
Malena Costa imita a Belen Esteban

Malena Costa imita a Belen Esteban

La modelo ha sacado su lado más divertido en Instagram y ha publicado un vídeo donde acompañada de su perro 'versionea' uno de los momentos televisivos de la colaboradora de Sálvame

c. garcía

Lunes, 21 de septiembre 2015, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban siempre ha sido muy imitada, es uno de esos personajes televisivos que llama mucho la atención por su naturalidad ante las cámaras. Muchos creen que es la naturaleza humilde de Belén Esteban lo que la hace tan original para el público. Tanto llama la atención, que ni Malena Costa ha podido resistirse a imitar a la colaboradora de Sálvame.

Malena Costa ha usado la aplicación 'dubsmash' para Instagram que sirve para hacer vídeos con el audio que le apetezca al usuario y éste sólo tiene que mover la boca como si fuese él quien habla/canta. Malena Costa usó el de Belén Esteban cuando aún estaba en Gran Hermano Vip y muy emocionada decía a su hija: "Qué bien has hablado hija y qué guapa que estás".

En esta ocasión, Malena Costa, con rostro dramático para meterse más en el papel de Belén Esteban', hablaba a su perrito, un bull-dog francés cebreado de color oscuro. El can de la modelo es protagonista en muchas de las imágenes de su perfil de Instagram. Además, a Malena Costa gustarle la citada aplicación, pues no es la primera vez que la usa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios