Borrar
Imagen del famoso tuit.
Sánchez Dragó, ¿pillado en pleno coito en un pub de Madrid?

Sánchez Dragó, ¿pillado en pleno coito en un pub de Madrid?

El grupo Rusos Blancos despertó la voz de alarma en Twitter al anunciar que el periodista estaba manteniendo relaciones en un conocido local madrileño

c. garcía

Miércoles, 19 de agosto 2015, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor Sánchez Dragó, de 78 años, podría haber estado manteniendo relaciones sexuales a los ojos de todo el mundo, sin ningún tipo de pudor, en medio de un conocido local de Madrid. El grupo Rusos Blancos, muy activo en Twitter, escribió en su cuenta que juraban tener al lado, en una conocida coctelería, a Sánchez Dragó "follándose a una tía en uno de los sillones". Al final de su difundido tuit, sentenciaban que "esto no es coña".

La voz de alarma no tardó en saltar al resto de la comunidad y muchos fueron los que se atrevieron a investigar sobre la vida sexual de Sánchez Dragó. La búsqueda dio sus frutos, el veterano escritor parece ser un amante del sexo en público, pues en una de las críticas online de una conocida web de usuarios de bares, un internauta reconocía que había tenido a Sánchez Dragó manteniendo relaciones en la mesa de al lado.

Cierta o no la historia que Rusos Blancos cuentan, no han sido pocos los que han comentado el buen estado físico del Sánchez Dragó, que, si fuera verdad, parece no tener ningún problema en llevar a cabo ciertas prácticas en lugares públicos, algo más propio de adolescentes. Otros han bromeado con la idea de que la vida sexual de Sánchez Dragó es mejor que la de muchos veinteañeros.

La historia ha revolucionado las redes sociales, muchos no saben si creer lo que los tuiteros afirman ver; sin embargo, pocos dudan de lo que Sánchez Dragó sea capaz. El mismo declaró en uno de sus libros haber mantenido relaciones con dos niñas de 13 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios