Borrar
McElvar, con toda la ropa encima.
Se desmaya durante un vuelo por llevar mucha ropa para no pagar el exceso de equipaje

Se desmaya durante un vuelo por llevar mucha ropa para no pagar el exceso de equipaje

El cantante James McElvar se puso cuatro jerseys, seis camisetas, tres pares de pantalones, dos pantalones de jogging, dos chaquetas y dos gorras

elcorreo.com

Lunes, 13 de julio 2015, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

James McElvar, cantante miembro de una boyband, se desmayó en un vuelo que iba de Londres a Glasgow. ¿El motivo? El joven de 19 años se negaba a pagar las 45 libras exigidas por el exceso de equipaje, por lo que decidió cubrirse de 12 capas de ropa para así evitar pagar. Debido a ello, llegó a perder el conocimiento dos veces por el calor que las prendas le estaban dando, según informa eldiariovasco.com.

El cantante aseguró que "era imposible caminar. Apenas pude entrar en el avión. Quería quitármelo todo, llegar a mi asiento, que además el asiento de al lado estaba libre y podía haber dejado ahí mis cosas, pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviésemos en el aire".

McElvar se puso cuatro jerseys, seis camisetas, tres pares de pantalones, dos pantalones de jogging, dos chaquetas y dos gorras, y no pudo quitárselos hasta que el vuelo despegase. Cuando comenzó a quitarse la ropa se sintió mareado y fue entonces cuando se desmayó. Una ambulancia le estaba esperando a su llegada a Glasgow.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios