La pulla de la ex de Risto Mejide: "Ya es la segunda con 19 años"

Risto Mejide y Ruth Jiménez./
Risto Mejide y Ruth Jiménez.

El presentador de 'Al rincón del pensar' hace un guiño en sus redes a la nueva chica con la que se le relaciona, la modelo Laura Escanes. La que fuera su mujer, la presentadora Ruth Jiménez, asegura haber pasado página

ELCORREO.COM

Risto Mejide y su ex, la presentadora Ruth Jiménez, parecen haber entrado en un rifirrafe a raíz de las compañías del presentador. Mejide, haciendo un guiño en Instagram a la que se dice es su nueva chica, la modelo Laura Escanes, de solo 19 años. Jiménez, resaltando precisamente la edad de la novia, y que no es la primera.

Aunque recientemente el rostro de 'Al rincón del pensar' se plantó en los photocalls de la mano de la actriz Carla Nieto, ahora parece compartir su tiempo con otra belleza, Escanes. Informa VerTele que fue la maniquí la que en primer realizó varios retweets del publicista y compartió una foto en la que señalaba un párrafo dedicado al amor en 'Que la muerte te acompañe', el tercer libro de Mejide. Este le ha dado bola al asunto, y ha compartido la imagen en su propio perfil.

La exmujer de Mejide, la también presentadora Ruth Jiménez, no ha podido evitar hacer alusión al tema. Sucedía en la Pasarela 080 de Barcelona, preguntada por el tema y por la edad de la nueva pareja del que es el padre de su hijo: "He pasado página", ha asegurado. Preguntada por el fin de estas muestras de amor públicas, Jiménez no ha querido dar su opinión a las claras, pero ha lanzado una pulla: "Yo que sé, será la crisis de los 40. Ya es la segunda con 19 años, debe de ser casualidad. La teoría la haréis vosotros", ha respondido cortante.

Jiménez ha zanjado el tema diciendo que jamás hablará sobre el padre de su hijo: "Preguntadle a él. Él tiene su vida, la vive como quiere, y no voy a opinar. Es el padre de mi hijo y tenemos una buena relación".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos