Borrar
Samantha Cameron en la playa de Cala Nova, en Ibiza.
Samantha Cameron presume de cuerpazo en las playas de Ibiza

Samantha Cameron presume de cuerpazo en las playas de Ibiza

La mujer del primer ministro británico disfruta de unos días de sol y playa en Cala Nova mientras su marido confiesa: "Soy muy afortunado de tener una mujer tan maravillosa"

m. bianchi

Lunes, 1 de junio 2015, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los británicos amanecieron este lunes con unas reveladoras fotografías de Samantha Cameron luciendo palmito en las playas de Ibiza. Después de largos meses acompañando a su marido en la campaña de reelección al puesto de primer ministro, muchos se preguntan: ¿De dónde saca el tiempo SamCam para mantenerse en forma? La mujer de David Cameron, de 44 años, no revela sus secretos de belleza, pero la prensa inglesa no deja de especular sobre su método para presumir de vientre plano en el mes de mayo.

Los paparazzi cazaron a la primera dama en biquini mientras disfrutaba del fin de semana en la playa pública de Cala Nova, uno de los puntos de encuentro de los surferos de Ibiza. Según publica Abc.es, Samantha estaba acompañada por sus tres hijos, Nancy, Arthur y Florence, mientras que el primer ministro continuaba su gira relámpago europea para convencer a sus socios de reformar la Unión Europea y defender el sí en el referéndum británico sobre la pertenencia al bloque.

No es la primera vez que los británicos ven a su primera dama en biquini, pero sí ha resultado una auténtica novedad que la exdiseñadora de bolsos se fuera de vacaciones en solitario. La ausencia de Cameron ha sentado bien a la opinión pública de su país, que destaca que el primer ministro está trabajando duro -incluso los fines de semana- para que el Reino Unido siga siendo miembro de la UE. Sin embargo, el político sí que tuvo tiempo para alabar el cuerpazo de su mujer.

«Samantha es mejor que yo vigilando su peso; yo tengo más problemas para mantener el control», confesó el «premier» en declaraciones al canal de televisión ITV. «Ella es muy disciplinada y probablemente yo tengo un par de cosas que aprender de ella. Intento salir a trotar y juego un poco al tenis. Pero cuando haces estas giras europeas tienes muchísimas comidas y a mí me inculcaron que tienes que comer lo que te sirven», añadió el político, que concluyó: «Soy muy afortunado de tener una mujer tan maravillosa». Maravillosa y cachas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios