El Correo

Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano

Leticia Sabater.
Leticia Sabater. / telecinco
  • La presentadora confiesa que se siente "a estrenar" tras pagar 6.000 euros por su operación en una clínica de Miami

Leticia Sabater vuelve a ser virgen. Sí, no hace falta que vuelva a leer. En enero viajó a Miami para ensancharse la vagina. "He tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible mantenerlas por culpa de este problemilla", cuenta a Vanitatis. "A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho", asegura a este portal. Sí, lo llama capricho.

Así que fue a la Clínica Saint Saint Paul, en Miami, y se puso en manos del doctor Edwin Vázquez. "Me parece bonito volver a ser virgen. De pequeña creía que llegaría así al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame", cuenta Leticia previsiblemente con la intención de que la llamen para sentarse en el 'Deluxe'. Ahora tiene que reservarse dos meses sin tener relaciones hasta que "la vagina cicatrice". "Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen". ¿El precio de su capricho? 6.000 euros.

Eso sí, ahora se siente "diferente, a estrenar". La reconstrucción del himen es algo inusual en España pero en Miami se ha puesto de moda según la presentadora. "Aquí resulta extraño, pero allí una de cada diez mujeres se somete a esta operación", ha declarado Leticia a este medio.

La próxima semana estrenará su nuevo single, 'Mucha mierda' -producido en Italia y con dos versiones diferentes-. Leticia asegura tener muchos proyectos para este año. Pero su mayor capricho ya se lo ha dado.

Temas