Borrar
Fernando Tejero durante su intervención.
Tejero, sobre su homosexualidad y depresión: "Sentí el dedo acusador al estar con un chico joven"

Tejero, sobre su homosexualidad y depresión: "Sentí el dedo acusador al estar con un chico joven"

El actor desveló su lado más íntimo en su entrevista con Pepa Bueno en el programa 'Viajando con Chester'

elcorreo.com

Lunes, 27 de abril 2015, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Tejero, uno de los actores más populares de la comedia española fue anoche uno de los invitados de Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'. El programa de Cuatro bajo el título "El club de la lucha", habló con el actor de sus luchas más personales y silenciosas.

Según recoge el ideal.es, Fernando Tejero (@tejero_fernando) habló sincero con la periodista de su batalla por aceptar su homosexualidad, del éxito, la soledad, y los prejuicios de la sociedad. Unas circunstancias que a pesar de su meteórica carrera lo sumieron en una depresión.

El intérprete sufrió una crisis hace un año después de haber triunfado en el cine con "Los lunes al sol", "El penalti más largo del mundo", "Fuera de Carta", "La chispa de la vida" o "Días de Fútbol", que le valió el Goya al Mejor Actor revelación. Y en televisión en la serie "Aquí no hay quien viva".

"¿Cuándo dicen que los premios no importan? No importan hasta que no te los dan. Los días que me levanto y pienso 'Soy el peor actor del mundo', miro mi estantería y digo 'Pues tan malo no soy'", reflexionó.

Fernando Tejero también contó su experiencia al ocupar titulares no por su carrera sino por su homosexualidad. "Nunca me he sentado con mis padres para decirles que soy homosexual", contó el intérprete que sufrió mucho por una ruptura amorosa. "El desamor es muy doloroso sí (?). A mí me hizo salirme del tiesto y de mis casillas, y hacer cosas que yo jamás hubiese pensado en hacerlas (?). En un período muy corto de tiempo, me pasaron cosas dolorosas (?). Toqué fondo. No encontraba sentido al levantarme al día siguiente", confesó sincero."He sentido el dedo acusador de la sociedad al estar con un chico joven".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios