Borrar
'Baby boom' de famosas

'Baby boom' de famosas

Pastora Soler, Raquel Sánchez Silva, Lourdes Montes, Susana Díaz o Amaia Salamanca son algunos de los muchos rostros conocidos que darán a luz este año

Virginia Melchor

Sábado, 11 de abril 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las famosas parecen haberse tomado muy en serio los bajos datos de natalidad en nuestro país. Y se han puesto manos a la obra para dar a luz este año. El retoño de Pastora Soler nacerá para colmar de felicidad a su madre tras retirarse temporalmente de los escenarios por miedo escénico. El de Susana Díaz celebró, desde su vientre, la victoria en las elecciones andaluzas. Los de Raquel Sánchez Silva no viajarán a 'Honduras' pero asistirán desde plató a la nueva edición de 'Supervivientes'. Más suerte ha tenido Dante, el hijo de Macarena Gómez, que además de presenciar los Goya debajo del espectacular vestido rojo de su madre, nació el pasado 3 de abril, el día del cumpleaños de papá. Llevan el 'hijos de' grabado en el babero. Y alguno, como el de Francisco Rivera o Raquel Mosquera, llegará al mundo con una exclusiva debajo del brazo. Eso sí, de los llantos nocturnos no se libran ni en las mejores familias.

Raquel Sánchez Silva cumplirá el sueño de su vida a finales de verano. Y por partida doble. Los bebés son fruto de su relación sentimental con Matías Dumont, el empresario argentino que le devolvió la sonrisa tras la muerte en extrañas circunstancias de su marido, el cámara de televión Mario Biondo en mayo de 2013. Su embarazo, catalogado de alto riesgo por ser a los 42 años y de gemelos, le ha impedido viajar a Honduras para presentar 'Supervivientes'. Pero se situará al frente del debate del concurso. El 'reality' iba a arrancar este domingo, pero finalmente su estreno ha sido aplazado a otra fecha sin concretar y con el único motivo de "contar con más días de preparación".

Los sonajeros pondrán música en lugar de sus canciones en casa de Tamara en agosto. La cantante sevillana, de 30 años, y su marido Daniel Roque esperan a su cuarto hijo. El bebé se unirá a la tropa de los tres niños que ya tienen en casa (Daniela de 8 años, Leandro de 6 y Valentina de 2 y medio). También Pastora Soler ha cambiado su música por las nanas. Tres meses después de aquel comunicado que anunciaba su retirada temporal de los escenarios, el destino le ha dado un nuevo giro a su vida. "En un momento muy triste, llega la mejor de las noticias", celebró la cantante. Será madre por primera vez junto a su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, el próximo otoño.

La cigüeña se pasará en septiembre por la peluquería de Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco, que sufrió un aborto el pasado verano, espera su segundo hijo, esta vez con Isi, un empresario nigeriano con el que lleva saliendo más de un año. "Me gustaría que fuera niño. Me encantan los mulatitos", ha dicho la futura mamá, que ya tiene una hija de 9 años, Raquel, fruto de su relación con otro nigeriano, Toni Anikpe.

Fran Rivera, muy devoto de la Virgen de la Esperanza de Triana, habrá aprovechado la Semana Santa para pedir salud para su futura hija. El torero anunció recientemente que el bebé que espera junto a Lourdes Montes, de 31 años, diez menos que él, será una niña y nacerá en verano. La primera a la que contaron la buena nueva, antes de la exclusiva en el 'Hola', fue a Tana, de 15 años, nacida del anterior matrimonio de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo.

Luján Argüelles se define como "la mejor embarazada" porque no tiene "vomitos, ni antojos, ni nada de nada". Por no tener casi no tiene ni tripa, pese a estar embarazada de más de seis meses. La asturiana de 38 años espera a una niña que se llamará Miranda, fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

Otra madre primeriza es Melissa Jiménez, que se estrenará en la maternidad a los 27 años. La reportera de Moto GP y el jugador del Barça Marc Bartra, de 24, anunciaron a través de las redes sociales que "lo más bonito está por llegar" y será una niña.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, también está embarazada de su primer hijo. La dirigente socialista, que deseaba ser madre desde hace mucho tiempo, dará a luz a un niño para finales de julio. Una feliz noticia que comparte con su marido, José María Moriche, que trabaja en una librería de Sevilla y con quien lleva casada desde 2002.

Amaia Salamanca ya tiene experiencia en cambiar pañales. La actriz y su marido, el empresario Rosauro Varo serán padres por segunda vez a finales de verano. La pequeña Olivia tendrá un nuevo compañero de juegos con el que apenas se llevará año y medio.

Kate Middleton ya ha iniciado la cuenta atrás para dar a luz a su segundo hijo, que nacerá a mediados de abril. Su llegada al mundo podría coincidir con el 89 cumpleaños de la reina Isabel que es el día 21. Siendo fieles a la tradición, habrá que esperar hasta el alumbramiento para conocer el sexo del retoño. Aunque ya hay alguna pista al respecto. Hace unas semanas se vio a la futura madre comprando ropa de bebé en una tienda y el color que pidió fue rosa. El bebé será el cuarto en la línea de sucesión, detrás de su abuelo Carlos, su padre Guillermo y su hermano mayor Jorge. Con éste no se llevará ni dos años de diferencia, por lo que a su 'nanny' española le tocará trabajar el doble.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios