Borrar
Sonia Monroy, durante su intervención en 'Espejo Público'.
Sonia Monroy: "Anna Allen se ha subido a mi carro"

Sonia Monroy: "Anna Allen se ha subido a mi carro"

"Me parece mucha casualidad que se hable de ella justo cuando ha sido mi boom", afirma la supuesta actriz que intentó colarse en los Oscar

elcorreo.com

Viernes, 6 de marzo 2015, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonia Monroy realizó una conexión en directo este jueves en el programa 'Espejo Público', donde detalló su estrategia en los Oscar. "Lo mío no tiene nada que ver con lo de esta chica (Anna Allen)". "Yo sí que estaba en la red carpet, no pongo mi cabeza en fotos de otra gente famosa", declaró. Monroy quiso defender su "plan" frente al de la actriz de 'Cuéntame': "Esta chica se ha intentado subir a mi carro. Me parece mucha casualidad que se hable de ella, que se haya descubierto que se ha inventado su vida durante un año, justo cuando ha sido mi boom".

"Estaba todo planeado, yo sabía que me iban a expulsar de la alfombra. Fue el día anterior a los Oscars. Entré con un abrigo y un pase de prensa para pasar la seguridad, pero sabía que llevando símbolos y una bandera (de España), me terminarían echando de allí", narró Sonia, que explicó que siempre ha sido su sueño ser 'Trending Topic mundial'. Por otro lado, también comentó que "ha patentado el disfraz" de la bandera. "Hasta me van hacer un ninot en Valencia. Estoy encantada de crear tendencia", recalcó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios