El Correo

La tenista amiga de Verdasco revoluciona las redes sociales

Bouchard posa en la piscina de la planta 57 de un rascacielos en Singapur.
Bouchard posa en la piscina de la planta 57 de un rascacielos en Singapur. / Instagram
  • Talentosa en el deporte, de innegable belleza y aficionada a compartir su vida, la canadiense Eugenie Bouchard causa sensación entre los internautas

Eugenie Bouchard es un celebridad dentro de la pista y fuera de ella. Esta canadiense de viente años quedó finalista en el pasado Wimbledon y en las redes sociales es todo un fenómeno. 350.000 personas le siguen en Twitter y otras 170.000 están atentos a sus nuevas fotos en Instagram. "Está enfadado porque tengo más seguidores que él", bromeaba junto a Fernando Verdasco con un 'selfie' del pasado mes de agosto (el español 'solo' tiene 107.000 'followers').

Su cuenta en la red social del pájaro azul está plagada de imágenes de su vida diaria. Una de las últimas también ha sido de las más exitosas: Eugenie posa en una piscina del piso 57 de un rascacielos en Singapur. El resultado: más de 600 retuits y casi 3.000 personas se la han guardado como favorita. En Instagram lleva más 32.000 'me gusta'.

La tenista posa junto a Verdasco en agosto.

La tenista posa junto a Verdasco en agosto. / Instagram

Su talento en el tenis y una innegable belleza natural le han llevado a protagonizar la portadas de revistas de moda como 'Elle' o 'Cosmopolitan' y a ser la imagen de diversas marcas, como Coca-Cola o Nike. Tampoco se pierde un desfile de moda.

En el ranking de la WTA -la organización que rige las competiciones femeninas de tenis-, Bouchard se coloca la séptima, por detrás de algunas como Serena Williams o María Sharápova. Sin embargo, en esto de la popularidad la de Quebec parece ir a la cabeza. Una fama que aumenta por dos, cuando en las instantáneas aparece junto a su hermana gemela, Beatrice.