El Correo
Amy Adams.
Amy Adams. / Cordón Press

Amy Adams: «Puedes tenerlo todo y no tener nada»

  • Prepara el estreno de 'Big Eyes', de Tim Burton, y es la imagen de Max Mara. Hablamos con la pelirroja con más talento de Hollywood

Tiene un currículum envidiable y una reputación envidiada. Con 40 años, Amy Adams ha ganado un Globo de Oro por 'La gran estafa americana', ha deslumbrado a la crítica por su papel en 'Her' y ya lleva cinco nominaciones a los Oscar. La primera, por 'Atrápame si puedes', de Spielberg, pero también por 'The Master', donde hacía de mujer del inmenso Philip Seymour Hoffman. De ella se espera lo mejor. En diciembre, estrenará 'Big Eyes', la última película de Tim Burton, en la que interpreta a la pintora Margaret Keane, un personaje real, y el próximo año tendrá en cartelera la esperada 'Batman vs. Superman' y 'Story of your life'.

- Mujerhoy. Es una estrella de cine admirada, tiene una familia feliz... Da la sensación de que lo tiene todo.

- Amy Adams. Alguien me dijo, en una ocasión, que puedes tenerlo todo en la vida y no tener nada al mismo tiempo. Lo que marca la diferencia es el equilibrio. Yo tengo gente maravillosa a mi alrededor que me ayuda a mantener ese equilibrio vital. Mi familia, mis amigos, mi equipo, los profesionales que trabajan conmigo... En defi nitiva, gente que me quiere y que me levanta cuando estoy en horas bajas. (Más información en MujerHoy.com)