Borrar
El nombre de Antonio en el brazo de Melanie ya es historia.
Melanie Griffith oculta a Antonio

Melanie Griffith oculta a Antonio

La actriz acaparó anoche todas las miradas en el Festival de Cine de Taormina, en Italia, donde lució su famoso tatuaje sin el nombre de su exmarido, tapado por una capa de maquillaje

Virginia Melchor

Miércoles, 18 de junio 2014, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni rastro de Antonio en el corazón de Melanie Griffith. La actriz ha hecho borrón y cuenta nueva ocultando, al menos de su hombro derecho, el nombre de su exmarido. Melanie acaparó anoche todas las miradas en el Festival de Cine de Taorminapenas, en Italia, donde lució su famoso tatuaje tapado por una capa de maquillaje. Apenas diez días después de que se diera a conocer el divorcio del matrimonio modélico de Hollywood, la actriz demostró al mundo que su idílica unión ya es historia. Después de 18 años de matrimonio, han corrido ríos de tinta que con el paso del tiempo mejor olvidar. Todo apunta a que pasará por un centro de tecnología láser para acabar con el tatuaje para siempre. Pero las cuentas son claras: Griffith tardaría aproximadamente un año en borrar a "Antonio" de su piel y tendría que desembolsar unos 600 euros. Eso sí, las heridas del corazón, el de verdad, tardan más en cicatrizar.

La actriz lució su alianza de boda días atrás pero también ha decidido desprenderse de ella en su primera aparición pública tras su separación. Parece que está decidida a emprender una nueva vida, forzando la erosión del recuerdo y, ya de paso, allanando el terreno para futuras relaciones sentimentales. Después de meses de rumores, la confirmación de la separación de la pareja se producía a principios de junio. Mediante un comunicado, Antonio Banderas y Melanie Griffith indicaron que la relación concluía "de forma consensuada" y tras una "atenta consideración" por parte de ambos. Ella añadió que se habían producido "diferencias irreconciliables".

Un divorcio de 37 millones

Los abogados de Antonio Banderas y Melanie Griffith discuten ya el reparto de la fortuna conjunta que ronda los 50 millones de dólares (37 millones de euros), además de sus cinco casas en EE UU y Marbella y diversos negocios por el mundo. Asimismo pide la custodia del único hijo en común, la joven Stella del Carmen. No obstante, se trata de una petición con pocas probabilidades de prosperar porque Stella cumplirá 18 años el próximo septiembre.

Melanie Griffith ha encargado la gestión de su divorcio a la joven abogada Laura Allison Wasser, socia de un bufete de Los Ángeles especializado en separaciones de famosos. Por su despacho han pasado personajes como Heidi Klum, Christina Aguilera, Kim Kardashian, Angelina Jolie o Britney Spears, entre decenas de rostros famosos.

De momento no ha trascendido la fecha de la separación solicitada por Griffith. Fuentes vinculadas a la pareja han asegurado a TMZ que la ruptura es amistosa. Se desconoce si ambos, tras la petición de divorcio, mantienen la convivencia en el hogar conyugal. Pero Banderas ya se ha comprado un ático junto al Museo Picasso de Málaga.

El cuarto de Melanie

Para Melanie Griffith éste será su cuarto divorcio. Estuvo casada en dos ocasiones con el también actor Don Johnson (el Sonny Crockett de la serie televisiva 'Miami Vice') y también contrajo matrimonio con Steven Bauer (el actor cubano Esteban Echevarría).

Para el malagueño Antonio Banderas (10 de agosto de 1960) será su segunda ruptura matrimonial tras el fracaso de su unión con la actriz Ana Leza, con la que compartió cartel en la película de Pedro Almodóvar 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y que fue su representante y agente antes del éxito de 'Los reyes del mambo' que abrió las puertas de Hollywood al actor español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios