Fin a las retenciones en el corredor del Txorierri tras el choque de tres vehículos

Imagen del accidente captada por las cámaras de Tráfico./TRAFIKOA
Imagen del accidente captada por las cámaras de Tráfico. / TRAFIKOA

Durante más de una hora han estados cortados dos carriles en un punto situado a un kilómetro de la salida de los túneles de Artxanda, en dirección a Cantabria

María José Tomé
MARÍA JOSÉ TOMÉ

Un accidente entre varios vehículos ha provocado a media mañana fuertes retenciones en el corredor del Txorierri que han quedado solventadas poco antes de las 13.00 horas. El siniestro ha ocurrido a las 10.48 horas a la altura del municipio de Sondika, en sentido Erletxe, y en el mismo se han visto implicados un turismo, una furgoneta y un camión, según han informado fuentes de Tráfico. Durante más de una hora han permanecido cortados dos carriles en un punto situado a un kilómetro de la salida de los túneles de Artxanda, en dirección a Rontegi, lo que ha provocado colas que en algunos momentos han alcanzado los cuatro kilómetros.

Varias personas han sido atendidas por los servicios de emergencia en el lugar. Una de ellas ha sido trasladada al hospital de Cruces. Los Bomberos de Bizkaia han tenido que limpiar la calzada porque se ha producido un «pequeño derrame» de contenido procedente de uno de los vehículos implicados.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos