El Euromillones deja un millón en Bilbao

Luisbe Puerto, el responsable de la administración./JORDI ALEMANY
Luisbe Puerto, el responsable de la administración. / JORDI ALEMANY

El boleto premiado se vendió el martes en la administración de lotería de Licenciado Poza, 45

Silvia Cantera
SILVIA CANTERA

El Euromillones dejó en la noche del viernes un millón de euros en Bilbao. La lluvia de millones, el sorteo que cada martes y viernes se realiza desde hace un par de años, se fijó en la capital vizcaína, además de en Sabadell, Tarragona, Madrid, Burgos, Baleares y Valencia. Los cupones se componen de cuatro letras y cinco números que deben coincidir con la combinación ganadora.

El boleto premiado se vendió este martes en la administración número 10, en el 45 de la calle Licenciado Poza. El agraciado se gastó cinco euros y adquirió un cupón para el martes y otro para el viernes. «Ahora mismo hay un bilbaíno que igual ni sabe que tiene un millón de euros en el bolsillo», bromea Luisbe Puerto, el responsable de la administración en la que se compró la papeleta. Saben que se trata de un particular, pero por el momento no conocen la identidad del nuevo millonario.

«En cuanto me han llamado para avisarme de que el cupón se había vendido aquí, instintivamente he comprobado el mío, que la caridad siempre empieza por uno mismo», comenta entre risas Puerto. Contento por colocar el característico cartel de «se vendió aquí», el administrador aclara que es la primera vez que entregan este premio en concreto. Hasta el momento han llovido millones en Navidad y en otros sorteos como el del cáncer. «Siempre es especial repartir dinero».

Los números de la combinación ganadora del sorteo han sido el 10, 17, 18, 28 y 47. Estrellas 03 y 07. Los códigos ganadores de la Lluvia de millones son: EBCF59168, EBFR43398, EBBK43966, EBFB97797, EBFX08749, EBCC58926, EBFN38701.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos