La Ertzaintza detiene a dos menores de 15 y 13 años cuando intentaban robar en una empresa de Barakaldo

La Ertzaintza detiene a dos menores de 15 y 13 años cuando intentaban robar en una empresa de Barakaldo

Los menores, que portaban linternas y varias herramientas, saltaron la valla de las instalaciones, situadas en el barrio de Burceña

ELCORREO

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la noche en Barakaldo a tres menores que habían accedido a interior de una empresa saltando la valla exterior. Alrededor de las 22.00 horas, la Ertzaintza fue alertada de que varias personas con linternas estaban merodeando entre los camiones estacionados en las instalaciones de una compañía ubicada en el barrio de Burceña. Al parecer, habían entrado en el recinto saltando la valla perimetral.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, una patrulla se desplazó al lugar y localizó a los tres jóvenes. Los agentes comprobaron que uno de ellos llevaba varias herramientas, entre ellas, dos destornilladores, una llave de carraca y una linterna. Además, ninguno portaba documentación, por lo que fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos. Una vez en comisaría, todos ellos fueron correctamente identificados, tratándose de tres menores de edad, dos de ellos de 15 años y uno de 13.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos