Borrar

Iglesias y Errejón compartirán acto electoral en Bilbao el 14 de diciembre

El mitin, que es probable que se celebre en el BEC, supondrá la primera visita a Euskadi de los dos dirigentes de Podemos desde el proceso de constitución del partido

EUROPA PRESS

Martes, 1 de diciembre 2015, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, y el secretario político de la formación, Iñigo Errejón, compartirán el 14 de diciembre acto electoral en Bilbao dentro de la campaña a los comicios del próximo 20 de diciembre. Según han informado fuentes del partido, aunque el mitin todavía no está cerrado, lo más probable es que se celebre en el BEC de Barakaldo. Además, el diputado de Podemos por Aragón, Pablo Echenique, estará el sábado, 5 de diciembre, en un acto en Bilbao en la biblioteca de Bidebarrieta a partir de las 11.30 horas.

Podemos Euskadi iniciará su campaña a las generales el próximo día 3 en la capital vizcaína con una pegada de carteles en las inmediaciones de su sede, en la calle Mazarredo, y al día siguiente, se desplazarán a Durango, con motivo de la inauguración de la Feria del Libro y Disco Vasco 2015, para hacer una fotografía de la totalidad de los candidatos de la Comunidad Autónoma Vasca.

Eduardo Maura, Nagua Alba y Juantxo López de Uralde encabezan las candidaturas al Congreso de Podemos y Equo en Euskadi. Al frente de las listas al Senado, se encuentran Miren Gorrotxategi, Josetxo Arrieta y Elvira García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios