Los saldos volverán a lanzarse a la calle el domingo en Amorebieta

Y. R. AMOREBIETA-ETXANO.

El mercadillo de saldos al aire libre se ha consolidado en Amorebieta. Al igual que ya hicieran hace un año y volvieran a repetir en febrero, varios integrantes de la Asociación Comercios Unidos, Dendariaak, han decidido sacar a la calle productos de diferentes sectores de la campaña de primavera y verano a «buenos precios». La iniciativa que cuenta con la colaboración del Gobierno vasco y del Consistorio de la localidad tendrá lugar el domingo en los soportales de la plaza del Ayuntamiento.

Un total de once establecimientos comerciales se han unido en esta tercera edición del mercadillo de saldos al aire libre. Entre las diez de la mañana y las tres de la tarde el público podrá encontrar diferentes modelos de calzado tanto para adultos como para los más jóvenes, diferente indumentaria para la práctica deportiva, objetos personalizados, así como artículos de moda infantil, juvenil, de mujer y caballero, tal y como han informado desde Dendariak.

El mercadillo agradecerá la respuesta de quienes se animen a comprar alguno de los productos con un sorteo de regalos. Los participantes en esta rifa tendrán opción a hacerse con una paleta de jamón de cebo ibérica y un cuchillo para facilitar su despiece, así como de un ejemplar del libro ' Zirimiri Zornozano', escrito por el polifacético zornotzarra Patxi González, junto con una botella de cavaMagnun.

La música animará el evento comercial entre las diez y doce de la mañana, mientras los menores podrán entretenerse con globoflexia y pintacaras. También habrá espacio para la risa con el espectáculo clown 'La Maleta de Lekim' a las 12.15 horas.

Fotos

Vídeos