Retenciones de 3 kilómetros en la AP-8 por una salida de calzada

MANUELA DÍAZ AMOREBIETA-ETXANO.

La AP-8 registró ayer, entorno al mediodía, importante retenciones a la altura de Amorebieta-Etxano como consecuencia de la salida de calzada de un vehículo. El conductor del turismo accidentado resultó herido de diversa consideración y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Galdakao.

Según informaron fuentes de Interior, el siniestro se produjo hacia las 12.15 horas en las inmediaciones del kilómetro 99, a la altura de Amorebieta-Etxano, cuando por causas que se desconocen un 'Peugeot 206' de color oscuro que circulaba en dirección a San Sebastián se salió de la vía. El siniestro, al que acudieron dotaciones de la Ertzaintza, bomberos y una ambulancia, obligó a cortar el tráfico de uno de los carriles en sentido a Gipuzkoa.

Según la Policía Autónoma, se registraron «retenciones de algo más de tres kilómetros en una hora de escaso tráfico». Si bien, en un primer momento se requirió también la ayuda de una dotación de bomberos para proceder a una posible desencarcelación de los ocupantes del vehículo, ninguna persona quedó atrapada en el interior y finalmente no fue necesaria su intervención.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos