La plaza del Ayuntamiento de Amorebieta se llenará mañana de gangas

VIRGINIA ENEBRAL AMOREBIETA-ETXANO.

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y antes de cambiar el fondo de armario por ropa menos invernal aún queda tiempo para llevarse objetos de esta y otras temporadas a precio de ganga. Dendariak, la asociación Comercios Unidos de Amorebieta-Etxano, con la colaboración del Consistorio y del Gobierno Vasco, ha organizado una nueva edición del mercado de saldos.

El mercadillo tendrá lugar en los soportales de la plaza del Ayuntamiento mañana entre las 10.30 y 14.30 horas. En esta ocasión serán un total de ocho los comercios que se han animado a sacar sus productos a la calle, donde las personas que se acerquen encontrarán el remate final de la campaña otoño-invierno, es decir, buenos productos a precios asequibles.

Habrá moda para todas las edades, infantil, juvenil, de mujer y caballero, así como calzado y joyería. Además, entre todas las compras que se realicen se van a sortear dos cestas, en las que se incluye una paleta de jamón de cuatro kilos y medio aproximadamente cada una de ellas.

Espacio para la risa

El evento no se ha olvidado de los más pequeños porque entre las 11.00 y 13.00 horas los niños y niñas podrán disfrutar de un pintacaras y de globoflexia. Asimismo, habrá un espectáculo clown que hará reír a todos los asistentes. Se trata de l espectáculo de animación que organiza 'La Maleta de Lekim' y que dará comienzo a partir de las 12.30 horas. Tampoco podía faltar la música, que animará la jornada de compras de auténticas gangas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos