Un niño y una joven resultan heridos tras ser atropellados en Amorebieta y Durango

Y. R. AMOREBIETA-ETXANO.

La localidad de Amorebieta-Etxano registró ayer por la mañana el atropello de un menor de 8 años de edad, mientras que en Durango una joven fue arrollada la tarde del domingo. Ambos atravesaban sendos pasos de cebra cuando fueron víctimas de los accidentes, sin que ambos sufrieron heridas de gravedad.

El atropello de Amorebieta se registró por la mañana cuando el menor se dirigía al recinto escolar de Larrea. En un paso de cebra ubicadon en las inmediaciones fue alcanzado por un vehículo. «Por precaución ha sido trasladado al hospital de Galdakao pero sus heridas eran de pronóstico leve», según informaron desde el Ayuntamiento de la anteiglesia. El pasado día 7, una vecina y su bebé también fueron víctimas de un atropello en la calle Zubikurtxe.

A última hora del pasado domingo, por otra parte, tuvo lugar el atropello localizado en la calle Olleria de Durango. En esta ocasión, fue una joven la que resultó alcanzada por un automóvil mientras cruzaba por un paso de cebra sobre las 20.15 horas.

Como consecuencia de las dolencias que presentaba tanto en sus extremidades inferiores como en las superiores tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el hospital de Galdakao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos