Fallece un joven de 19 años y vecino de Erandio al precipitarse su coche por un barranco en Berriz

Una imagen del monte Oiz./E. C.
Una imagen del monte Oiz. / E. C.

La víctima, de 19 años, viajaba junto a otro acompañante de la misma edad y vecino de Sondika, que resultó herido grave

Ainhoa De las Heras
AINHOA DE LAS HERAS

Un conductor falleció este miércoles al caer el vehículo en el que viajaba por un barranco en el barrio Sarria de Berriz, según confirmó un portavoz del Departamento vasco de Seguridad. En el mismo siniestro resultó herido de carácter grave el acompañante, que fue rescatado por los Bomberos y trasladado a un hospital.

El accidente se produjo a la siete y cuarto cuando un turismo BMW con matrícula de Málaga se salió de la calzada y cayó por un terraplén de 20 metros, según indicaron los Bomberos. Como resultado del siniestro, el conductor del turismo, un joven de 19 años y vecino de Erandio, falleció y el copiloto, otro joven de la misma edad y vecino de Sondika, resultó herido grave, por lo que fue evacuado al Hospital de Cruces. Inicialmente los dos jóvenes quedaron atrapados y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Tras confirmar el fallecimiento y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia. La Ertzaintza ha iniciado las diligencias para esclarecer las causas del suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos