Elorrio ensalza el trabajo de su medio centenar de asociaciones a través de una guía

M. D. ELORRIO.

El Ayuntamiento de Elorrio, en colaboración con las asociaciones de la villa ha publicado una Guía de Asociaciones que bajo el título 'Siente, disfruta, participa y vive Elorrio' reúne información detallada de medio centenar de colectivos de la localidad. «Desde el ayuntamiento tratamos de mantener una relación lo más estrecha posible, y esta guía es un paso en esa dirección. Queremos dar valor a todo el trabajo que hacen», explicó la alcaldesa de la localidad, Idoia Buruaga.

El libreto, de cerca de 50 hojas, incluye un total de veitiún asociaciones culturales, trece deportivas y otras dieciséis de diversos contenidos. Según apuntaron desde el Consistorio, el objetivo es que todas aquellas personas que tengan interés en tomar parte en alguna de las asociaciones podrá unirse a ellas con el comienzo del nuevo curso.

Cada asociación incluye la historia del colectivo, su funcionamiento, las actividades que organizan en la villa a lo largo del año y los datos de contacto como el teléfono, la dirección de la sede y el email.

Libreto de cursos

Junto a esta guía, el Ayuntamiento de Elorrio ha publicado la 'Guía de Cursos'. El libreto incluye hasta un total de 35 cursos para todas las edades e intereses organizados tanto por el Consistorio como por las distintas asociaciones de la villa.

La variedad de los cursos oabarcan desde la restauración de muebles, el funky y expresión corporal hasta la fotografía o el cuidado del alzheimer y otras demencias.

Fotos

Vídeos