El durangués Miguel Ángel Aja reparte 350.000 euros con la venta de diez cupones de la ONCE

Aja posa junto a una de las agraciadas en el sorteo. /Maika Salguero
Aja posa junto a una de las agraciadas en el sorteo. / Maika Salguero

IRATXE ASTUIMARKINA

Las ilusiones de mucha gente están puestas en el sorteo de la lotería de Navidad del próximo día 22, pero para algunos vecinos de Markina la suerte se ha adelantado semana y media. Y es que el cupón diario de la ONCE repartió el pasado lunes en esta localidad de Lea Artibai un total de 350.000 euros, que llegaron de la mano del durangués Miguel Ángel Aja, vendedor de la organización.

«Me siento contentísimo por haber dado el premio. Siempre es una alegría hacer felices a los demás», manifestó ayer satisfecho este iurretarra, residente en Durango, que lleva dos décadas al cargo de su puesto de venta situado en la puerta del Eroski de Markina. La suerte sonrío esta vez a los poseedores de diez cupones correspondientes al número 61.842, que obtuvieron un premio de 35.000 euros cada uno.

«Aunque con lo que se lleva Hacienda se les quedará en unos 28.500. Un buen pellizco así y todo», calculó. Aja desconocía ayer la identidad de todos los agraciados, «aunque uno de los ellos me ha invitado a desayunar y sé de otra que siempre me pide en la terminación en 2 que también se ha llevado el premio», intentaba hacer memoria.

«Lo que tengo claro es que cada uno de ellos no se ha llevado más de un boleto, así que el premio ha estado repartido», se congratuló. El vendedor lamentó «un poquito» no haber sido él una de las personas premiadas. «Me hubiese venido bien porque necesito comprar coche nuevo», confesó.

Temas

Durango

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos