Dos detenidos por robar objetos de una empresa de Durango

Los presuntos autores fueron arrestados después de que la Ertzaintza identificara el vehículo donde guardaron materiales como un televisor, un ordenador y discos, entre otros elementos

EUROPA PRESS

La Ertzaintza ha detenido a dos personas en la madrugada de este lunes en Iurreta como presuntos autores de un robo de varios objetos en una empresa de Durango. Los arrestados introdujeron los objetos en su coche, vehículo que fue identificado por una patrulla al haber estado vinculado a varios hurtos anteriores.

Los agentes interceptaron el turismo, un Audi, para proceder a identificar a sus ocupantes. Durante el registro del interior del coche, la patrulla localizó «un televisor, un ordenador, un teclado, dos discos duros, una cámara fotográfica, un gato hidráulico, dos barras de uña, diversas herramientas y una mochila», según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los efectivos policiales iniciaron diversas comprobaciones para determinar la procedencia de los objetos, que resultaron ser propiedad de una empresa ubicada en Durango.

Los agentes detuvieron a los dos individuos, de 25 y 31 años de edad, acusados de un presunto delito de robo. Ambos arrestados cuentan con antecedentes policiales y pasaron durante la tarde de este lunes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.

Temas

Durango

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos