Detenido en Durango por agredir a una persona con un bastón de montaña

El agresor, de 60 años, causó lesiones a la víctima en una ceja y en una mano

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza de Durango, con la colaboración de la Policía Municipal, detuvieron este miércoles a un varón por haber golpeado con un bastón de montaña a un hombre causándole lesiones en una ceja y en una mano.

Los hechos sucedieron alrededor de las ocho de la tarde. En ese momento se solicitó la presencia policial en la calle Andra Mari del municipio vizcaíno por una agresión y los agentes desplazados a esa dirección encontraron a un hombre que tenía una herida abierta en la ceja y otra en la palma de la mano. Según manifestó el herido, estaba con un amigo cuando una persona se acercó y le golpeó con un bastón de montaña.

Puesto que el agresor había abandonado el lugar, se inició su búsqueda con la colaboración de la Policía Municipal. Y fue a las nueve menos cuarto cuando agentes municipales localizaron al presunto autor de estas lesiones en la estación de tren de la localidad, y procedieron a su traslado hasta donde se había producido el incidente.

Una vez allí, los ertzainas lo detuvieron por un delito de lesiones mientras que el herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Galdakao para recibir atención médica. El detenido, de 60 años, ha pasado este jueves por la mañana a disposición judicial.

Fotos

Vídeos