El concurso para explotar el bar de los jubilados de Elorrio se declara desierto

La segunda convocatoria, que se mantendrá abierta hasta el 16 de agosto, exime a los candidatos de contar con experiencia en la hostelería

MARTA GOIKOETXEA ELORRIO.

La gestión del bar del Centro de la Tercera edad de Elorrio sigue vacante. El Ayuntamiento de la villa se ha visto en la obligación de sacar de nuevo a concurso la plaza debido a que la primera convocatoria ha quedado desierta. Por lo tanto, la oferta continúa abierta en las mismas condiciones, excepto que se exime al candidato de tener un mínimo de experiencia en el sector de la hostelería. El Consistorio ofrecerá 500 euros (más IVA) al mes por gestionar el bar del Centro de la Tercera edad, ubicado en el palacio Aldatsekua. Quien consiga la licitación deberá permanecer un año como mínimo y cinco como máximo. Además, con el objetivo de mejorar el servicio, se han realizado mejoras en el bar y se ha adecuado una terraza en el exterior. El horario a cumplir será entre las dos y media y las ocho de la tarde. El último día para presentar las propuestas será el 16 de agosto.

La inscripción deberá hacerse en el edificio consistorial. En cuanto a los requisitos, se deberá dominar el euskera y se insiste en que no se requiere experiencia en el sector de la hostelería. En caso de tener interés y querer conocer el local o tener preguntas, los interesados podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico hirigintza@elorrio.eus.

Temas

Elorrio

Fotos

Vídeos