La ciudadanía volverá a elegir el cartel que ilustrará las fiestas de Durango

M. DÍAZ DURANGO.

Las fiestas de San Fausto buscan cartel. Hasta el próximo 31 de agosto, las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Durango, acogerá los trabajos que pongan la imagen a las fiestas que se celebrarán del 12 al 22 de octubre. Tras una preselección, el cartel anunciador será elegido por votación popular y su ganador recibirá 1.000 euros.

Los trabajos deberán cumplir varios requisitos como el incluir la fecha de celebración de las fiestas 'Urriaren 12tik 22ra' y la inscripción 'San Fausto Jaiak 2017 Durango', hacerlo en formato digital con unas dimensiones de 70 centímetros de alto y 50 centímetros de ancho y con un lema o título que lo identifique. Con los datos personales del artista en sobre cerrado, la obra deberá entregarse en el SAC antes del 31 de agosto a las 14.00 horas.

Los siete mejores carteles, preseleccionados por un jurado de expertos, estarán expuestos en la página web del Ayuntamiento, donde la ciudadanía podrá dar su voto entre los días 7 y el 12 de septiembre.

La votación podrá realizarse bien a través de la página web del Ayuntamiento o de manera presencial en instalaciones municipales que se darán a conocer cuando se acerque el momento. El ganador se hará público el 14 de septiembre

Los carteles seleccionados estarán expuestos en la página web del Ayuntamiento, donde la ciudadanía podrá dar su voto entre el 7 y el 12 de septiembre. Se podrá también votar en las instalaciones municipales que a tal efecto se concreten.

En los últimos dos años, el certamen se ha quedado en casa. En la última edición fue a parar a la vecina Amaia del Amo, mientras que en 2015 se lo llevó Virginia González.

Temas

Durango

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos