Berriz pemite seguir el estado de las obras a través de Google Maps

VIRGINIA ENEBRAL BERRIZ.

¿Quién no ha usado la herramienta Google Maps para localizar un lugar, averiguar cómo llegar a un punto en concreto o simplemente curiosear por calles nunca vistas? El Ayuntamiento de Berriz ha decidido emplearla para que la ciudadanía pueda seguir el estado de algunos de los trabajos que desarrolla. De esta manera se pretende mostrar a la ciudadanía las labores que desarrolla tanto en el área de Urbanismo como en el de Medio Ambiente y en el de Obras y Servicios. Con esta herramienta de trabajo, los responsables muninicipales pretenden, al mismo tiempo, mejorar la transparencia del Consistorio.

Basta con acceder a la página web que dispone el Ayuntamiento de Berriz para visualizar las inversiones que se han acometido a lo largo de los ejercicios 2016 y 2017. El icono de obra representará los proyectos que se encuentran en fase de ejecución, mientras que el icono de tarea cumplida aparecerá cuando el proceso haya finalizado.

Además de comprobar el curso de las obras, también se puede acceder a información más minuciosa de ellas, como los detalles de los planos, presupuestos, plazos o fotografías.

Temas

Berriz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos